Me Gusta

2 nov 2014

Robert Kiyosaki, entra en el negocio de Amway, augurando gran exito


robert-kiyosaki-success 
Robert Kiyosaki (autor de Padre Rico, Padre Pobre,  El Negocio del Siglo 21, Escuela de Negocios, El Flujo del Cuadrante del Dinero y muchos otros libros), siendo uno de los mayores defensores del Network Marketing, ha decidido vincularse a Amway.

Bajo la línea de auspicio de los Diamantes Amy y Bill Galvin, que a su vez pertenecen a las líneas del Embajador Corona Fundador Dexter Yager.

La familia Yager tiene el negocio multinivel más rentable de todo el planeta con Amway. Igualmente nuestro Negocio (Diamantes Diana y Jaime Franco) están bajo el auspicio directo del Embajador Corona Fundador Tim Foley y Corona Fundador en Colombia, y a su vez Tim Foley está bajo el auspico de Dexter Yager. Contamos además con la Mentoría del Doble Diamante Betty y Mario Orsini, Maestros de Maestros.
El Multinivel tiene su inicio en la búsqueda de abaratar costos de distribución, teniendo como resultado una organización de personas que consumen y recomiendan los productos o servicios  comercializados por una determinada compañía multinivel y por ello obtienen beneficios. Las personas que recomiendan los productos o servicios se convierten en Distribuidores y en dueños de sus propios negocios ganando proporcionalmente con su esfuerzo, mientras se va recomendando se va formando niveles por eso la palabra Marketing Multinivel.
Actualmente postular a un empleo es cada vez más competitivo, las empresas exigen requisitos insuperables, como especialidades, maestrías, conocimientos de tal o cual cosa, si tú estás o pasaste esta situación estarás de acuerdo conmigo. Por otro lado, si cuentas con un empleo generalmente trabajas más de 8 horas, lo que te pagan no te alcanza y casi nunca te recompensan por tu esfuerzo.
En la Era Industrial la mayoría de los padres deseaban que sus hijos  llegaran a ser profesionales contar un seguro de salud y un fondo de pensiones y llegar a ser adultos mayores con total seguridad, te has puesto a pensar porque en esta la Era de la Información esas profesiones se ven amenazadas financieramente, actualmente lo más seguro es no tener un empleo seguro.

Multinivel 
Algunas personas consideran la opción de montar un negocio o conseguir otro empleo que casi siempre tendrá las mismas condiciones del anterior, Robert Kiyosaki en su libro el Cuadrante del Flujo de Dinero nos habla del porque algunas personas trabajan menos y ganan más (D= dueños de empresas, I=inversionistas), mientras, la gran  mayoría de personas sienten miedo de perder su seguridad aunque tengan que trabajar más, dicho de otra manera, si trabajan más se sienten más seguros (E=empleado, A=autoempleado) El Cuadrante del Flujo del Dinero es una guía para que usted alcance su libertad financiera movilizándose de su zona de confort; es aquí  donde Robert Kiyosaki nos recomienda el Mercadeo en Redes o Multinivel, por se el negocio perfecto, donde se invierte poco y las ganancias son residuales.

El Multinivel puede Desarrollarse de dos maneras:

Desde sus inicios el Marketing Multinivel a variado en su forma de desarrollarse  por los cambios tecnológicos que nos han invadido en los últimos años.
El Sistema Tradicional Multinivel: es muy sencillo, buscas a la persona más cercana para darle una presentación de la compañía, le muestras los productos y si le gusta la idea se afilia para consumir los productos o empezar a hacer su propio negocio.
El Sistema de Mercadeo Online Multinivel: es una plataforma completamente diferente, porque el mercado que tienes en la mayoría de casos es global, esto depende de la compañía a la que escojas afiliarte. La relación con las personas es virtual, con esto me refiero a que los medios de comunicación son correos electrónicos, salas de conferencia y cualquier otro medio virtual que nos permita comunicarnos.
El Multinivel, es ayudar a los demás presentándole una oportunidad de hacer un negocio para que cambie su vida, la oportunidad se les presenta a muchos pero solo unos cuantos toman el reto. Las Compañías que trabajan con el Sistema Multinivel tiene un Plan de capacitación muy agresivo, se basa en equipos de trabajo, de tal forma que la persona que inicia en un Negocio Multinivel nunca está solo, siempre encuentra apoyo,  sentirá la seguridad de recomendar los productos o presentar la oportunidad de Negocio Multinivel a otra persona, la cual se integrará al sistema y lo demás viene por añadidura, crecerá haciendo crecer a los demás.
Robert Kiyosaki nos habla que debemos investigar la solides de las Compañias que ofrecen el Multinivel, esto es un punto importante ya que el Plan de Compensación que ofrecen debe ser respetado. Empresas como Global Virtual Opportunities- GVO, empresa Multinivel, presenta un plan de compensación serio, con la seguridad que le da sus 12 años en el mercado online, siempre busque referencias y comparta con el equipo de trabajo que se encargará de la capacitación de los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta