Me Gusta

23 mar 2015

Amway y como Harv Eker puede ayudarte con sus frases de motivación.


Acabamos de leer el libro de Harv Eker [Los secretos de la mente millonaria], y tenemos algunas frases que pueden ayudarte en tu negocio de Amway. La propuesta de Eker es interesante y, para quien guste de la temática, recomendable.
Frases que extraje del libro:


“Tus ingresos pueden crecer únicamente hasta donde lo hagas tú”
“La gente rica piensa: -Yo creo mi vida-“.
“La gente pobre piensa: -La vida es algo que me sucede-“.

“La gente rica juega al juego del dinero para ganar”.
“La gente pobre juega al juego del dinero para no perder”.

“Si aspiras a las estrellas alcanzarás cuando menos la luna”.
“La razón número uno por la que la mayoría de la gente no obtiene lo que quiere es que no sabe lo que quiere”.
“Los ricos ven una oportunidad, se abalanzan sobre ella y se hacen más ricos aún. ¿Y los pobres? ¡Ellos siguen ‘preparándose’!”
“Lo pobres miran a menudo el éxito de otros con resentimiento, con celos y con envidia…”
Según Eker, el cambio de mentalidad es fundamental para obtener riqueza y prosperidad. Su teoría casi no difiere de los conceptos de Robert Kiyosaki: lo que para Eker es “mente millonaria”, para Kiyosaki es “inteligencia financiera”. Ambos están de acuerdo en que la causa por la cual las personas pobres y de clase media no logran prosperar, es debido a las nefastas influencias que reciben desde niños.




Estoy convencido de que esto es así, ya que yo también tenía todos aquellos prejuicios que escuché acerca del dinero y de la gente rica: “Los ricos son personas insensibles y miserables”, “el dinero es sucio”, “lo que los ricos poseen se lo han quitado a otros”, “la inmensa fortuna de los ricos es la causa de la pobreza”, etc.
Lamento haber tenido que cargar esta pesada mochila tantos años. Gracias a todas estas tonterías en las cuales creí, estuve atado a una vida de privaciones cuando podría haber tomado el camino hacia la prosperidad y el éxito con sólo haberlo deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta